Hola, yo soy Emma

Mi campo de especialización es la psicología basada en sesiones de Terapia Breve Estratégica y/o terapia cognitivo conductual. Además de ofrecer sesiones de consulta para adultos, familias e infanto-juvenil, realizo talleres periódicos en centros educativos, academias, entidades y dinámicas de grupo.

En estos momentos estoy trabajando por ofrecer una mejor experiencia en mi página web.

Si has llegado hasta aquí por recomendación de algún conocido o buscando ayuda por internet, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantada de atenderte por correo o vía telefónica.

Nos vemos pronto.

Emma Mendia

Ubicación:
Calle Las Mercedes 8, 1B Las Arenas

Teléfono: 677 11 51 59
Correo electrónico: emmamendia@cop.es

3 + 1 =

Lo que algunas personas dicen de mí

Acudí a un taller de disciplina positiva y desde el primer momento me pareció tranquila, cercana, empática… Fue mi primera impresión. No me equivocaba. Realmente ha sido muy fácil conectar con ella y emprender juntas la búsqueda de recursos y soluciones que mejoren nuestra vida familiar y personal. Muchas gracias, Enma!
Sonia
Maravillosa. De 8 psicologos y psicoanalistas que he pasado en mi vida. La mejor. Va directa al punto, tiene las ideas claras, te ahorra muchas sesiones que otros necesitan para llevarte al punto del problema. Como dijo otra persona, es un lujo tener acceso a tan buena profesional.
Fabio Borghesi
Una profesional como la copa de un pino. La conocí por una amiga y decidí acudir a ella para que me ayudase. Da muy buenas pautas para ayudar en la vida familiar.
Goizane IJ
Emma es una excelente profesional. Una gran guía para entender los malestares que nos acechan y para gestionar la crianza desde un punto de vista distinto. Un lujo poder contar con ella en nuestras vidas. Gracias Emma!
Lei
Acudí a Enma junto a mi ex-pareja para que nos diese herramientas para explicarle a nuestro hijo nuestra separación. Nos fue de gran ayuda. Hoy en día es mi terapeuta personal. Creo que con este dato no hace falta explicar mucho más. He recomendado a Enma a varios amigos míos sin dudarlo y todos están contentos y siguen con ella. Exactamente igual que acudimos al médico de familia porque tenemos un catarro que dura más de lo normal, debemos de atender nuestra salud mental cuando detectamos que necesitamos una orientación que es complicado que nuestro entorno directo nos pueda ofrecer. Lástima que no todo el mundo se pueda permitir recibir estos cuidados. Yo me siento una afortunada por poder ser paciente de Enma.
Maite Alaña
Muy cercana, empatica y profesional.
Jorge Muguruza
Emma es fantástica en su trabajo. La recomiendo y recomendaré siempre. Es una gran profesional.
cristinaytu
Ir al contenido